30/11/07

Lo que hace la publicidad


¡Lo que hace la publicidad!, es increíble. Ella sí que hace milagros, lo que anuncian ya es otra historia.
Hace que la gente se lance a comprar lo que sea como si fuera la panacea a todos sus males, solo porque lo anuncia fulanito/a en la radio o la tele, donde además dicen que lo usa el/la famosillo/a de turno, ese o esa que antes era tan gordo/a o más feo que pegarle a un padre, (y después sigue siendo igual de gilipollas).
El problema es que eso que anuncian no es nada nuevo, mucho menos milagroso, con suerte incluso puede que lo tengan en la nevera, eso sí, no es lo mismo una alcachofa comprada en la verdulería de la esquina que una que viene en cápsulas comprada en el herbolario o farmacia a precio de oro, que anuncia la no-se-quien, que además me recomendó la vecina del 5º que le ha ido divino.
Es que no se piensa. Para nada. Es el resultado del borreguismo imperante.
Lo que se puede conseguir con una dieta sana y mediterránea sería lo mismo y sin gastarse tanto dinero en pamplinas. Hay que tomar los complementos justos y adecuados a cada uno, y he dicho complementos, porque eso son: complementos de la dieta, de una buena dieta personalizada, si la necesitas, con la ayuda de un profesional.
No quieran atribuirles a estos complementos propiedades milagrosas que no tienen. Son lo que son: una ayuda. El resto del milagro lo tiene que hacer uno mismo, eso sí, con un poquito de esfuerzo.

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